29 mar. 2015

Loft: Un dormitorio fresco, un dormitorio primaveral


Una luz más abierta ayuda a querer que todo sea más fresco, más primaveral


Oficialmente es primavera, oficialmente tenemos derecho al buen tiempo, las escapadas domingueras y a los primeros rayos de sol.
Con la llegada de la estación que más altera he decidido darle un toque más fresco al frontal de mi cama que desde que hice las obras estaba un poco desangelado. Con unos estantes de Ikea, un bote de Titalax Mint y algunos objetos decorativos me he preparado el rincón de los sueño para la primavera.

El cabecero está hecho con dos dos baldas de una estantería modular de Ikea y posteriormente pintado y lijado para darle un efecto desgastado. Si no encontráis estas mismas, están las estanterías äpplarö de Ikea o  también con un palet partido en dos, veréis que el efecto es muy similar .

El soporte para cuadros y la mesita redonda eran inicialmente negras pero no estaban en sintonía con el espacio así que brocha en mano opté por mi color favorito para crear sintonía de color. Yo siempre uso Titanlax porque hay una versión mate y en muchas ocasiones con una capa incluso cubre el 100%.

¿Qué os parece este espacio primaveral?













5 comentarios:

  1. Chulisimo todo, el cabecero, los toques montón, los cojines...

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Te ha quedado muy bien y se respira la primavera en cada una de las fotos.
    Gracias también por la recomendación de la marca de la pintura. A veces no es fácil encontrar la ideal.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar