10 mar. 2015

Look: Barbie & Stan Smith



Aunque no lo parezca la moda es un constante rebobinar


Las Stan Smith nacieron en 1965 para el tenista Robert Haillet aunque fue años después con otro tenista, Stan Smith, con quien se re-bautizarían y re-diseñarían el modelo más copiado de esta temporada.

Barbie nació en los años 50 bajo el nombre de Bild Lilli aunque fue en 1959 cuando Mattel la compraría y re-bautizaría como Barbie, la chica más famosa del mundo.

En definitiva te das cuenta que cuando tiras algo te puedes arriesgar a que si lleva mucho tiempo en tu armario vuelva a ser tendencia el próximo otoño.





4 comentarios:

  1. esa sudadera mola mil!!! ainss que recuerdos de jugar a las barbies, no te imaginas los shows que montabamos mis amigas y yo en mi casa, que tiempos!

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado las Stand este mes. Tienes razon, las tenia y las tire.jiji. Me encanta la sudadera.Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Como yo tengo ya edad para ser tu madre en determinadas latitudes del planeta te digo que...por supuesto que yo también tenía unas stan smith ayende los años 80, y mi marido tb, las verdes, las originales.
    Yo en mi post de ayer "no sin mis zapatillas blancas" que espero que lo leas que ya verás que estilazo tengo yo también, éstas son del decathlon, así, tan pancha que me quedo.
    un besazo y sigue con tu loft que me encanta
    aire fresco!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón!! Hay que tener cuidado a la hora de tirar cosas...porque muchas veces pasa que vuelve a estar de moda... :-)

    ResponderEliminar