30 ago. 2015

6 razones por las que amar los Lunes



Entiéndelo como el día en el que todo comienza


Se ha convertido en el Fucker Day. No hay persona sobre la faz de la tierra que no haya odiado en algún momento al primogénito de la semana: Los Lunes.
¿Por qué lo odiamos? ¿Rutina?¿ Comienzo de la jornada? ¿El primer despertar temprano de los próximos 5 días?
Hoy en el blog quiero lanzar una flecha a favor de los Lunes y daros 6 buenas razones por las que quererlos:

1. Todo comienza
Entiende los lunes como el comienzo de algo positivo. No sólo empieza la rutina, también es un momento para cambiarlo todo. Si tienes que dar carpetazo y/o empezar algo nuevo, ¿Qué mejor que el primero de la semana?



2. Estas realmente descansado
Aunque te de pereza, el lunes es el día en el que tus baterías están al 100%. Úsalas como arma para tus nuevos propósitos.

3. Eres más productivo
Y no lo digo yo, lo dice Microsoft. Según su estudio el Lunes a las 10.00 hrs eres más productivo que cualquier otro momento de la semana (al menos laboralmente).



4. Es el día con más opciones de conseguir trabajo
Y la cosa no está como para rechazarlo. Según diversos estudios el Lunes tenemos más opciones de pasar la primera entrevista.

5. Comprar viajes es más barato
Según expertos en e-Commerce el lunes puedes encontrar tu viaje hasta un 30% más barato que el viernes. ¿Planteándote viajar? Creo que el lunes es el día perfecto... ¡Y durante la semana ya irás de mejor humor con un viaje en camino!

6. Falta menos para el fin de semana
¡¡¡¡Sólo quedan 4 días para el próximo fin de semana!!!!




#WeLoveMonday

1 comentario: