27 oct. 2015

Algo que leer: Gente que viene y bah


Si hay un coche rosa merece la pena leerlo

Siempre que viajo compro un libro en el aeropuerto, suele ser una novela ligera que espero que me divierta durante el transfer, el vuelo, las horas de espera y esos ratos muertos por la noche.
Entre las novedades estaba "Gente que viene y bah", la segunda novela de Laura Norton, autora de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

En Gente que viene y bah encontrarás un coche rosa, como ella misma te cuenta en la sinopsis, pero también leerás frases que alguna vez has dicho, una situación algo familiar y algunos problemas con el alcohol que todos hemos tenido cuando estamos en un mal momento.

Sinopsis:

"¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?



A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas."


En definitiva, Gente que viene y bah es una novela positiva que busca arrancarte sonrisas con sus situaciones pero que sobretodo busca demostrarte que de todo se sale: de lo malo y de lo peor.
Si quieres reírte, disfrutar en 300 páginas y ver todo de forma positiva es tu novela aunque la vida unas veces viene y otra bah!



2 comentarios:

  1. A parte de comprarme el libro mañana mismo quiero saber donde has comprado esa maravillosa funda azul! Porqué es mi nueva joya y la quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleix,
      Muchísimas gracias. La funda es de Superbritánico :-)

      Eliminar