30 dic. 2015

Cinco agendas para el 2016



Los cinco organizadores del año más molones


La agenda es el segundo paso para empezar bien el año tras brindar por la entrada de año. En ella introducimos todas nuestras propuestas, pretendemos cumplir objetivos buenos y mejores en un año que siempre se debe empezar optimismo y cerrar con muchos propósitos cumplidos.
Hoy os propongo 5 agendas, y yo ya tengo la mía, para que el año empiece ordenado, bonito y con buena letra.

Mr. Wonderful
La agenda de los Barceloneses positivistas de Mr. Wonderful es un clásico al positivismo. Cuenta con multitud de partados, unas pegatinas molonas y mensajes chulos como ellos.
√ Lo que más mola: Las pegatinas que la acompañan
X Lo que menos: Quizás a los 30 espantas con algo tan ñoño








Superbritanico

Los chicos del spanglish más divertido del planeta no dudan en repetir año y agenda. Esta vez los encabeza una imagen de Cuarto Milenio. Es funcional y perfecta para aprender a decir nuestros clásicos refranes en Londres o New York.
√ Lo que más mola: Su spanglish en cada página
X Lo que menos: No cuenta con marca páginas y eso te hace andar perdido






UO Estudio

Los valencianos de UO Estudio es un equipo dedicado a la arquitectura y las reformas bonitas que han lanzado su propia tienda on-line con productos muy molones. Su agenda es perfecta para aquellos a los que les puede dar vergüenza el lado infantil de Mr. Wonderful o Superbritanico pero que quieren mantener por dentro ese toque tierno.
√ Lo que más mola: Su división por colores y pestañas de los meses
X Lo que menos: La ausencia de goma para cerrarla








Lucia Be

La agenda de Lucia Be es para chicas, no hay más, pero mola mogollón. Se hizo a sí misma y se nota que es un poco cabra perdida. En Motivos para bailar puedes ordenar en una sencilla agenda tus cosas por hacer con sutiles mensajes divertidos para amenizarte sobretodo los lunes.
√ Lo que más mola: Sus dibujos intercalados
X Lo que menos: Demasiado femenina









Ban.do

Las agendas de Ban.do son toda una sensación y es lógico por sus fashionistas solapas. Además, se encuentran muy bien estructuradas para que puedas localizarlo todo.
√ Lo que más mola: Tiene un espacio para guardar tarjetas o notas sueltas
X Lo que menos: El precio




3 comentarios:

  1. Yo soy de las de Mr Wonderful pero este año he decidido hacerme mi propia agenda adaptada a mis necesidades. Justo hoy hablaba de ella en el blog. Es la Bullet journal y hasta con una libreta cuadriculada puedes hacerla

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las de Mr Wonderful pero este año he decidido hacerme mi propia agenda adaptada a mis necesidades. Justo hoy hablaba de ella en el blog. Es la Bullet journal y hasta con una libreta cuadriculada puedes hacerla

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo este año me he decantado por Mr. Wonderful para mi agenda de 2016, muy buenas opciones todas. Entre mis favoritas estaba la de Lucía B.
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/12/6-new-year-eve-looks.html?m=1

    ResponderEliminar