10 ene. 2016

6 razones por las que volver al gimnasio es una buena idea



Cuando la voluntad no es suficiente se necesitan razones

Quizás aún tengas medio atragantado el roscón, los turrones, el tronco de navidad, los 7 polvorones de Nochebuena y demás delicatessen de estas fiestas, y quizás notes que has pasado de curvilineo a rotonda. Por eso, por los que queremos curvas y no rotondas hoy os traigo 6  buenas razones por las que volver al gimnasio es una buena idea:

1. Mejor cubierto en defensas: el deporte activa nuestro sistema inmunológico y lo entrena. Además de estar más requete bueno/a vas a estar menos días enfermo/a.
2. Estarás de mejor humor: parece ser que la activación de la adrenalina activa también la serotonina. Y esta señora de nombre raro es la responsable de nuestra felicidad. ¿Te apuntas?
3. Aumentas sin darte cuenta tu circulo social: y no hablamos de ligar. Si vas a clases dirigidas o simplemente coincides en horas, es muy posible que conozcas gente.¿A quién le sobra conocer gente?
4. Dormirás mejor: El deporte elimina energía y al realizarlo puede ayudar a que te deshagas de nervios y situaciones que estropean tu sueño.
5. Tendrás mejor sexo: Algunas encuestas atribuyen un aumento del nivel sexual a la realización de deporte de forma habitual.
6. Aumento de la autoestima: El esfuerzo del gimnasio se ve reflejado, junto a una dieta saludable, en nuestro cuerpo, ¿y a quién no le gusta sentirse atractivo/a?

¿No sabes que ponerte? Aquí algunas propuestas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario