28 ene. 2016

Look con pajarita rosa Txano




Para mí cada día es una fiesta y por eso siempre me visto especial

Tenemos la mala costumbre de tener prendas para diario y prendas para salir cuando realmente cada día salimos a la calle y cada día puede ser totalmente diferente. Por eso, hace algún tiempo aprendí que prefiero tomarme cada día como si fuera a algún sitio especial aunque vaya simplemente a la oficina o a la universidad.



Las pajaritas es de uno de esos elementos que pese a que se han puesto de moda, es muy difícil verlas en nuestro día a día como una prenda más ya sea porque se la ve muy atrevida o porque como ocurriera con el sombrero, nos falta echarle imaginación.
En mi look de hoy combino unos sencillos pitillos tobilleros y una camisa overlarge con una pajarita en tono Cuarzo Rosa (color Pantone 2016) de la nueva colección San Valentín de Txano Complementos. 




Gafas: Mango
Pajarita: Txano Complementos
Blazer + Camisa + Denim: Zara
Zapatos: Lanvin love H&M

La diseñadora almeriense Isabel Gonzalez de Txano Complementos es una vieja conocida mía que siempre lanza colecciones en especiales en fechas muy marcas como San Valentín o la Lucha contra el Cancer (con beneficios a favor de la asociación).
Este año Txano ha creado un pack pareja de pajaritas y bandanas para que todos podamos ser unos Copycat couples (o parejas que visten igual) indiferentemente que seamos heteros, lesbianas o gays porque como ella misma dice: el amor no conoce de sexos. 

Y recordad: Cada día es una fiesta, de ti depende ir de gala o de pijama. 

2 comentarios:

  1. ¡Buenos días guapo!
    Simplemente eres único, gracias por ser un #TxanoBoy

    Desde Txano Complements compartimos tu filosofía... "Cada día es una fiesta, vive la fiesta de la vida"
    Un besazo

    ResponderEliminar