17 ene. 2016

Retoques de una celebrity fitness



Todos tenemos algo que no nos acaba de convencer, pero nosotros no vendemos un libro

Con los propósitos de año nuevo, también llegaron las necesidades de saber más sobre las dietas fitness o ejercicios que uno mismo podía practicar en el gym. Mi compañera de trabajo, una de esas personas que no usa mucho instagram pero que sigue a lo más top del momento, me recomendó seguir a Amaya Fitness y acepté.

Su blog no me gustaba tanto como el de Vikika Fitness pero no estaba mal. Básicamente no me gustaba porque pese a ser del mismo sector, Vikika te hablaba de los beneficios de no ingerir pan, y esta en cambio ponía pan a bastantes de sus comidas y eso me volvía loco.

Al grano, de pronto vi algo raro en una foto, y es que el marco de su puerta no era recto, más bien estaba como desdibujado y miré más fotos. Al final caí en la cuenta de que sus fotos de instagram parecían estar retocadas, o al menos esa sensación me daba a mi. Os dejo algunos ejemplos con los puntos "extraños" donde sus fotos no me parecían del todo "reales":


En perfil de la puerta tiene una extraña forma en la zona marcada

Aquí podéis ver que de forma paranormal la puerta esta con más curvas que la señora Rabbit 

En esta vemos que el marco de la puerta en la parte señalada arriba esta siguiendo el contorno del hombro

¿Veis como yo que la pared del fondo se mete hacia dentro como el hombro?

¿Qué le pasa al pomo de la puerta?

Nuevamente la cadera... 

Otra pared que se mete hacia dentro 

Otra vez el marco...

¿Qué le pasa a la puerta de la taquilla?



No digo que no podamos maquillar nuestra imagen, pues todos al fin y al cabo lo hacemos con unas prendas que nos sientan mejor que otras o maquillándonos, pero me parece poco licito que una persona que vende una guía de fitness venda una posible imagen no del todo real.

He tenido entrenador y era una persona realista que me decía que por mi complexión, ciertos vicios de postura, alimentación o genética me sería más difícil o casi imposible conseguir ciertos objetivos pero que si se podían mejorar.

Considero que el cuerpo de esta bloggera es perfecto, para el mundo del fitness fierecillas, y que dudo necesite estrecharse la cintura, pronunciarse los músculos o demás como parece ser que hace.

Muy desencaminado no debía ir porque al consultarle en twitter me bloqueó.




Mientras tanto Divinity le dedica un artículo tras "transformar" la anatomía de Tamara Gorro.




¿Veis lo mismo que yo o estoy loco-tarumba?

Recuerda: Quiere a tu cuerpo como es y trabaja en él con el mismo cariño que la gente quieres que te quiera. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por el post, la verdad es que he flipado un poco porque sigo a Amaya desde hace tiempo, la conozco en persona y soy del sector del fitness y no me cabe en la cabeza qué necesidad hay de esto, si tiene un cuerpo que entra a la perfección dentro de los stándares del fitness... El caso es que además de agradecerte el post, me gustaría recomendarte "otras lecturas" si tu objetivo es cuidar o pulir tu nutrición con bloggers o influencers que la explican de forma más fehaciente y no solo a través de su experiencia personal. Te lo digo porque lo del pan es un mito que cansa ya, pero júzgalo tú mismo cuando sigas a: https://twitter.com/Sentirsegood que habla en la línea de nutrición fitness de la que hablas en tu post. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He flipado. ¡Muchísimas gracias por tu atención y hacer esto público! Suele ser raro ver que alguien critica a un "famoso" del sector, porque llueven las críticas. Ahora mismo lo paso!!!

    Ireko - www.sweetfitdream.com

    ResponderEliminar
  3. La clave y el valor de a redes sociales es ser transparente, y bueno, en este mundo, las mentiras tienen las patitas muy cortas.

    ResponderEliminar