11 feb. 2016

Crepes fit de chocolate y crema de cacahuetes 0%



Endulza tus mañanas sin remordimiento de excesos


Los crepes de avena se han convertido en mi desayuno favorito los fines de semana. Se trata de una opción rica y saludable que nos permite alejarnos de los tristes desayunos pre-trabajo que solemos ingerir a primera hora de la mañana.



Ingredientes:



Hacerlos es de los más sencillo:

  1. Mezclamos todos los ingredientes
  2. Ponemos un par de gotas de aceite de oliva y lo repartimos por toda la sarten, esperando a que se caliente antes de poner la masa.
  3. Con un cazo para sopa a medio llenar tendremos para un crep. 
  4. Cuando el crepe esté medio seco por arriba despegamos los perfiles con una espátula de goma y la vamos pasando por debajo hasta quitarlo de la base. Ahora le damos la vuelta y misma operación al otro lado.
  5. Es muy habitual que el primer crepe se pegue y lo tengamos que tirar, no desesperéis. Sobretodo repartid bien el aceite que hará las veces de vaselina para que no se pegue en la sarten.


Para aderezarlos hace poco descubrí unas salsas dulces que están libres de grasas y azúcares, permitiendo llevar los excesos de una forma saludable.




Por un lado esta el sirope de chocolate con un sabor dulce gracias al cacao desgrasado y al edulcorante. El que yo consumo es de la marca ServiVita con una textura bastante líquida y un precio aproximado de 3.95 €
De la crema de Cacahuete sinceramente no soy tan fan. Estoy buscando todavía recetas aunque combinada con el sirope y el plátano no esta nada mal. El precio es de 3.70 € aprox. 

Ambos dulces son de menos de 1 caloría por ración 

¿Os animáis a probar las llamadas salsas FIT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario