14 mar. 2016

Mi nuevo tatuaje


Dibujar una historia en mi piel

Dicen que todos tenemos la historia de nuestra vida escrita, otros comentan que los signos del zodiaco son un claro definidor de nuestro carácter y luego estoy yo: que creo que los tatuajes cuentan historias.

El ciervo se ha convertido en un animal amado por mi a lo largo de los años. Su fragilidad al nacer, sus temblorosas piernas que luchan por ponerse en pie nada mas  nacer o su evolución hasta un animal majestuoso, fuerte y bello me han hecho siempre tenerle adoración. Por ello cuando descubrí al ilustrador Kebyn Rosanes y vi su dibujo del ciervo, no pude dudar en tatuármelo en una parte frágil en mi: las piernas. Dos accidentes de moto y múltiples injertos, han convertido a mis piernas en una lucha continua por hacerlas fuertes como aquel ciervo que no se podía levantar cuando nació. Hoy con constancia estamos un poco más cerca.
Os dejo esta obra de arte trasladada del papel a la piel por Isaias, mi tatuador.






2 comentarios:

  1. Mravilloso este tatuaje y también su significado.
    Buona giornata :)
    Ale
    www.americaskarma.style

    ResponderEliminar
  2. hola! estoy recuperando mi blog, ya que por un tiempo tuve que dejarlo por malos momentos que pasé pero ahora vengo con fuerza!! te invito a que te pases por el y comentes, te suscribas y todo lo que quieras!!

    yo también hice un post enseñando mis tatuajes recientemente, puedes pasarte a ver que te parecen!!

    a mi el tuyo me ha encantado, me parece muy chulo y original!! un beso!

    ResponderEliminar