22 mar. 2016

Mi primera semana en Tinder



7 cosas que aprendí en mi primera semana en la app del ligoteo

Hace apenas siete días que tengo Tinder y puedo decir que esto es como comprarse un libro para Dummies: aprendizaje para tontos sobre como se liga hoy en día.
Después de casi 3 años fuera del mercado me he quedado muy sorprendido en como cada vez las cosas son más directas, y en la que las exigencias no son tanto un problema sino una virtud para no perder el tiempo.

Hoy os quiero dejar mis primeras siete impresiones de esta red tan divertida donde, menos el amor, encontraréis de todo:

1. Tu primera foto es clave: Dale chute de photoshop a muerte a esa primera foto, si total, nadie es tan guapo como en Tinder ni tan feo como en el DNI. Luego ya llegarán las sorpresas, como las que te darán a ti, pero candidatos a Príncipe Tinder que no te falten. 



2. No escribas el texto, es absurdo: Nadie se lo va a leer. Las preguntas son tan típicas que aunque pongas que buscas y aficiones, el 90% no lo leerá y tu habrás perdido tu tiempo intentando poner tu esencia en el espacio de 3 tweets.



3. Espera mínimo 24 hrs a hablar con tu "coincidencia": Los dos habéis dado like, ¿no? Pues ahora espérate a hablarle. Aunque parezca mentira el factor "hemos coincidido, hablemos ya" tira bastante para atrás, así que hazte el interesante. Y si te ha dado SuperLike espera a que te hable él... No veas la de tíos que te lo pondrán y luego no dirán ni pio.



4. ¿Primera cita? Café: Nunca se me olvidará la primera vez que intenté innovar y no quedé para un café en la primera cita... TERRIBLE. Fue una malísima elección. En un café tienes tiempo de hablar, conocerte mejor, saber si hay feeling... Además seamos sinceros, en un café hay escapatoria y puede durar 3 minutos que dos horas. Si ocurre lo segundo es buena señal.



5. Te puede dar like quien menos te lo esperas y a quien menos te lo esperes: Lo bueno de Tinder es que como todo se basa en un like o un next puedes llevarte grandes sorpresas de personas que ya conoces. Destrás de una pantalla todo es más fácil.



6. También es una bolsa de trabajo y/o intercambio: Lo mismo te piden una cita, que te proponen entrenamientos personales, que te dicen que si haces un intercambio de idiomas porque no habla bien español. 



7. En Tinderland hay dobles de artistas famosos: Yo me encontré a Justin Bieber cuando empezó a mazarse... ¿ A quién te encontrarás tú?




Consejito de Dave, el novato en Tinder: Si tardáis más de dos conversaciones en proponeros quedar dale NEXT, no hay feeling. El interés, como las ganas de ponerse a dieta, se muestran desde el primer día. 


2 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJ ME MORI ! TAL CUAL NADA ME DESCONCIERTA MAS QUE LAS RELACIONES MODERNAS... HISTERIA MODE ON¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja me he divertido mucho leyendo este post! me ha encantado! :D

    ResponderEliminar