7 abr. 2016

5 señales de que tu primera cita fracasó



Ha ido mal y lo sabes

Con mi incursión en Tinderland, el Disneyland del amor, también han llegado las primeras citas y como no a la par las experiencias. Yo, un pozo de sabiduría o de citas según se mire, os quiero abrir el camino no hacia lo bueno sino a las señales de que esa primera cita no fue tan bien, ¿listos?

5 señales de que la cosa no cuajó:

Habla de su ex: Y esta es la primera y más importante de las señales. Si habla de su ex sin que salga solo el tema es que aún no esta preparado ni para tomar un café. Olvídalo, el precio del psicólogo es de 60 € y tu ya tienes bastante en la vida como para hacer de quita-penas. 

Ha durado menos de 1 hora: El tiempo es clave y tu eres consciente de ello. No nos engañemos o uno de los dos ha pensado que esta cita no fue una buena idea en los primeros diez minutos o tienes menos dialogo que el santo de la parroquia de tu barrio. Ni lo llames ni esperes su llamada.

Ha mirado el móvil al menos 3 veces: El observar el móvil, la hora o similares es una señal de que la cosa no va muy bien y debemos aceptarlo. ¿Quién no mira el teléfono cuando está aburrido o incómodo? P.d: esta regla no es válida con superhéroes, médicos salvavidas o padres divorciados con niños pequeños enfermos previo aviso a la cita. 

Pagais a medias: Es el más claro ejemplo de "me da igual como quedar pues no lo quiero volver a ver". Si no es el caso y te contacta de nuevo... ¡Pasa! Para tacaños ya tuvimos a los padres en la adolescencia. 

Despedidas secas: Si acaba con un adiós, dos besos sin palabras o un "ha estado bien" ves tachándolo de la lista de posible polvo/príncipe/rollete de la semana. Que una frase bonita tampoco te garantiza nada porque oye, aquí todos somos más falsos que judas para salir airosos de una situación incómoda o que acabe en hacer la cobra a un beso. 

Estas simplemente son las primeras señales... ¿Tienes alguna más?

¡Un abrazo desde Tinderland y dadle al Match!

No hay comentarios:

Publicar un comentario