5 abr. 2016

¿Salir a correr? 5 grandes beneficios (y un look)



Barato, práctico y perfecto para la operación bikini

El running se ha convertido en el deporte de moda y ser runner es de todo menos deportivo... O eso crees frente a tanto postureo que nos marcamos, servidor incluido.



Para que te quites de encima la manía que le tienes a los runners y te animes a una operación bikini aún a tiempo, te doy los cinco grandes beneficios de salir a correr:


  • Una forma rápida y sana de perder peso: Una dieta estricta no es suficiente y lo sabemos. Es preciso realizar algo de deporte para que esta sea más efectiva.
  • Relaja y desestresa: correr te ayudará a tolerar mejor el estrés, la enfermedad madre del siglo XXI. Además otros estudios relacionan correr con la prevención de enfermedades como la depresión.
  • Fortalece tus huesos: Y es que además de lucir tipín, te ayudará a aumentar la densidad ósea además de prevenir a la par la osteoporosis.
  • Limpia tus arterias y pulmones: Es un desengrasante y un estupendo sistema depurativo que con tiempo y practica continua limpia las arterias.
  • Incrementa resistencia y defensas que se refleja en tu día a día: aunque no lo creas el hacer deporte ayuda a que que crees una resistencia mayor no solo corriendo sino en tu día a día pudiendo hacer más cosas a la par









Además, a diferencia del gimnasio, en tus salidas a correr puedes variar tus paisajes eligiendo según tus necesidades o tus ganas de explorar el optar por un recorrido u otro.

¿Listos para ir a correr? Y recuerda que una buena lista de música motivadora es importante y en Spoty o iMusic encontrarás pistas predeterminadas por si lo tuyo no es montar listas.



2 comentarios:

  1. Pero bueno estas que te sales, ya dicen que engancha el deporte y que razón tienen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el postureo runner! Y bueno, el del gym ya es lo más!! Un día si quieres salimos y echamos unas carrerillas ��

    ResponderEliminar