19 nov. 2017

Yo que siempre salí solo en las fotos





Siempre es demasiado y el nunca fue nuestro siempre


Percepción: Soy un chico serio en las fotos y quizás algo solitario.


Realidad: Lo primero es fachada, mi pose-foto es serio porque marca mis duras facciones, lo segundo una mentira porque tú siempre estabas tras la cámara asustado de salir, del que verían, del que dirían sin importarte la opinión más importante: La tuya propia.


Tú que criticas mis desnudos nunca quisiste taparme con tu cuerpo, tú que odias esos likes naranjas con forma de corazón nunca te lanzaste a marcar un terreno que consentidamente hubiera aceptado.


Nuestra única foto juntos es aquella en la que tu das la espalda a la cámara, en la que acojonado me preguntas si tu cadena no te delatará o si esta foto no era el inicio de una sucesión que ya me adelantabas que negarías.


Yo que siempre salgo solo en las fotos llene dos años de sentimientos pero recuerdos plasmados pocos, y te guste o no, ahora que te tengo lejos sería una estupenda forma de rememorar, de recordar lo bueno y lo mejor, obligándome a olvidarme de los menos bueno porque el amor es así, un censurador nato cuanto te empeñas en amar.


Yo que siempre salí solo en las fotos esperé eternamente esa foto en slip juntos, tapándome con tus brazos mis defectos y tomando una taza de café tamaño macetero.


Ahora salgo solo, tengo un botón automático que aprieta por ti y poco a poco elimino de mi disco duro esa foto en la cocina que nunca llegó.

Desde el otro lado de la pantalla...
Dave

2 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏 te lo puedes tomar de las dos maneras posibles, o como una suerte para no tener que revivir esos momentos en las RRSS y tener que decir si borrarlas o no o todo lo contrario (parezco una miss) algunos tenemos la suerte de conocer al menos un poco lo que hay dentro de esa cabeza!!! Por no decir en tu ❤

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Dave ! Muchas veces en una relación aceptamos cosas que no son de nuestro agrado por amor, piensa que fue simplemente eso, un acto de amor por tu parte y por dar amor nadie pierde, pierde el que no sabe recibirlo.
    Un besote,
    Eve

    ResponderEliminar