24 ene. 2018

Calma



Hagamos un parón en esta guerra de sentimientos y situaciones

Calma:[Del lat. cauma]: 1. f. Estado de la atmósfera cuando no hay viento.

Supongo que la definición es correcta y que en ella me siento reflejado o más bien necesitado.
En el último año pasado tuve una tormenta de situaciones que relevaron mi vida a tormentos, a atmósferas repletas de aires del norte, chubascos de malas noticias y así sin cesar mes a mes:
Enfermedad, engaño, ruptura, boda cancelada, segundas oportunidades mal negociadas, insomnio y hasta trabajos finiquitados.

Supongo también que todos tenemos un número de vientos atmosféricos determinados a los que somos resistentes, impenetrables pero que pasado este número nos resquebrajamos...Dando igual el grosor de nuestro muro (llámale resistencia), de lo alto o bajito que sea y la de bigas que le pusiéramos en la base.



Por ello pido calma, porque mi muro está resquebrajado y a punto de caer y necesito ordenar mi vida, mis tiempos y crear nuevos muros más fuertes y resistentes.

Aunque muchos no lo crean, y en instagram es más visible en mis historias, el gimnasio se ha vuelto un campo de entreno, de resistencia, de conflicto porque allí tengo una meta puesta por mi y unos obstáculos que quiero derrumbar. Y cuando acabo y me meto en la piscina siento alivio, siento paz y siento... Calma.

Cada calma es como cada persona, única, especial, diferente y personal. Lo que a mí me da la paz quizás a tu vecino no, pero a mi me alivia y me reconforta esa calma.

En 2018 no quiero amor, ni dinero, quizás trabajo sí pero sobretodo quiero calma.

Desde el otro lado del teclado...

Dave [Calma] Aiman

No hay comentarios:

Publicar un comentario