16 sept. 2018

6 programas DECO en tu TDT



Olvídate de los canales de pago para decorar

Si hay algo que nos ha dado Instagram y Pinterest es inspiración deco, pero claramente los programas de televisión al estilo de Love or List o los Gemelos decoran dos veces de Divinity son el salseo de cualquier aficionado a la decoración.

Por ello, hoy quiero mostraros seis programas deco que pueden reinventar vuestra percepción deco y ayudaros a inspiraros en la reforma de vuestro hogar:

1. Maestros de la restauración (DKiss TV): Es un programa de busca tesoros que nos muestra como las piezas que menos nos esperamos se transforman en uno objeto clave de decoración.  De lunes a viernes a partir de las 06:20 hrs o en DPlay: https://es.dplay.com/dkiss/maestros-de-la-restauracion/



2. Reformas en 60 minutos(Ten TV): Un programa que realiza reformas de bajo coste en estancias determinadas de hogares normales. Olvídate de ver grandes lujos y da la bienvenida a lo accesible (lo nuestro). Todos los días a partir de las 11:00 hrs.

3. Minicasas (Be Mad): El movimiento de las casas rodantes y los mini-apartamentos llevan en auge en EE.UU desde el año 2014. Este espacio especial formado por 3 programas diferentes te ayudará a dar una visión diferente a los espacios mini y sacar el máximo provecho. De Lunes a Viernes a las 15:45 hrs.

4. La casa de mis sueños (Divinity): Los hermanos Scott nos conquistan con este programa que busca casas con necesidad de una urgente reforma para transformarlas en el hogar ideal.  A partir de las 11:15 hrs en Divinity los fines de semana.



5. Tu casa a juicio (Divinity): El clásico "¿La amarán o la venderán?" nos muestra los pros y los contras de reformar nuestro hogar o comprar uno nuevo. Jillian y Todd o Hillary y David nos ofrecen las peculiaridades de las clases del millón de dólares en el continente americano y las reformas de 60 000 dólares. Siempre disponible en MiTele: https://www.mitele.es/programas-tv/tu-casa-a-juicio-vancouver/0000000006039/

6. Reglas de casa (Ten TV): ¿Imaginas que reformase tu casa tu competencia en un programa de reformas? Pues de eso trata este divertido programa en el que das las llaves y las normas a tus compañeros de programa. A partir de las 11:25 hrs los fines de semana.

¿Listos para decorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario